Tipo 5 Puertas

Desde 16.120€
Gama

Información general

Fiat Tipo 5 Puertas

Gasolina - Diesel - GLP
95 - 120 CV / 70 - 88 kW
3,7 - 8,4 l/100km
5
98 - 146 g/km (Euro 6)
Manual - Automático TCT

Detalles

Descripción

No necesitas la alfombra para mostrar tu estilo

Con el nuevo Tipo 5 Puertas, un vehículo de carácter fuerte y personalidad dinámica, pondrás toda tu energía en movimiento. Déjate seducir por sus líneas compactas que combinan estilo, contenido y habitabilidad.

¿Quieres más información sobre este coche?

Diseño

Todo el espacio que necesitas

Todo el espacio que necesitas para tu vida, en tan solo 4,37 metros de longitud en un coche dinámico con estilo contemporáneo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

No necesitas la alfombra roja

El nuevo Tipo 5 Puertas ofrece la máxima habitabilidad y confort. Puedes elegir entre revestimiento de tejido o de piel, con asientos cómodos y envolventes a juego con los paneles de las puertas. Y además, dispones de múltiples soluciones inteligentes para optimizar al máximo el espacio: como los numerosos y prácticos compartimentos con una capacidad total de 12 litros para guardar todo lo necesario en tus viajes.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología y Rendimiento

Plena Tecnología

La tecnología a bordo viene de serie, con una pantalla táctil de 12,7 cm a 17,7 cm y calidad HD, además del sistema Uconnect para la música o los mapas.

 

Si no estás seguro de tu camino, deja que el Tipo 5 Puertas te eche una mano: con Uconnect™ 17,7 cm NAV HD LIVE, puedes usar mapas en 3D de TomTom, activar los boletines de tráfico gratuitos TMC o calcular la ruta más rápida a tu destino utilizando TomTom IQ Routes. Todo ello con un solo toque, como en tu propia tablet.

 

Rendimiento

Independientemente de la velocidad a la que circules, el sistema de regulación antideslizamiento (ASR) utiliza los frenos y el control del motor para optimizar la tracción del Fiat Tipo 5 Puertas incluso sobre calzadas de baja adherencia.

 

Hill Holder te echa una mano en los arranques en cuesta, al mantener el freno activado durante unos 2 segundos, para que puedas salir de una pendiente sin tener que coordinar con el freno de mano.

 

Gracias al amplio uso de aceros de alta resistencia (aproximadamente el 80 % del total) y a los adhesivos estructurales, el Fiat Tipo 5 Puertas tiene un chasis monocasco rígido y ligero. El resultado global es un menor peso, una dinámica de manejo de máximo nivel y una fuerza impresionante en caso de colisión.

 

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Fiat Tipo 5 Puertas

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones