595C Competizione

El Abarth 595 Competizione está equipado para llevar el espíritu deportivo al límite. 180 CV de pura adrenalina con turbocompresor Garrett, amortiguadores delanteros y traseros Abarth de Koni, modo de escape doble con 4 salidas "Record Monza", pinzas de frenos delanteros Brembo fijas de 4 pistones, llantas de aleación en diamante Corsa 17 pulgadas, adhesivos laterales Abarth en color Tar Cold Grey. Un Abarth sin concesiones.

 

ASIENTOS

Asientos Corsa de Sabelt en tejido negro con estructura en Tar Cold Grey. Ofrecen un soporte lateral extraordinario y son perfectos para la conducción deportiva, porque transmiten con precisión al conductor hasta el más mínimo cambio de carga. Disponibles a pedido, en piel y Alcantara con estructura de carbono.

 

UN MOTOR, COMO TOCA.

El Abarth 595 es puro rendimiento. Motor T-Jet 1.4, una potencia de 180 CV con turbo Garrett y modo de escape doble “Record Monza” con 4 tubos. Potencia específica de 132 CV/l y aceleración 0 - 100 km/h en 6,7 segundos gracias a una extraordinaria relación peso-potencia de 5,9 kg/P.

 

AERODINÁMICA EVOLUCIONADA


Cada detalle se ha creado pensando en las prestaciones: las nuevas tomas de aire laterales en el parachoques trasero incrementan el flujo de aire al motor y al intercooler; el parachoques delantero, las faldillas laterales, el spoiler y el extractor posterior aportan mayor adherencia a la carretera.